abril 23, 2024
Publicidad

Choca con carro estacionado y de paso arrolla a peatón

enero 22, 2021 | 153 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer que trató de hacer su asiento hacia delante mientras manejaba, terminó pisando el acelerador lo que provocó que chocara con un vehículo estacionado y a su vez resultara lesionada una peatón que se encontraba en la banqueta.

El accidente ocurrió este viernes en el 21 Anaya y Olivia Ramírez en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio para valorar a una mujer la cual resultó con probable fractura en una de sus extremidades inferiores.

Debido a ello tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social donde quedó internada.
Por su parte de Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, comentó que como presunto responsable aparece un automóvil Ford, el cual era conducido por una mujer en sentido de sur a norte por el 21.

Según trascendió, mientras manejaba, la mujer intentó hacer su asiento hacia adelante, pero al hacerlo pisó por accidente el acelerador y perdió el control chocando contra un vehículo Nissan que se encontraba debidamente estacionado.

Delante de la unidad estacionada, estaba la mujer quien al momento del impacto fue golpeada y derribada.

El perito de Tránsito en turno ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios