abril 20, 2024
Publicidad
enero 22, 2021 | 108 vistas

Chantal Martínez Díaz

El diputado federal Erasmo González Robledo aseguró que hay los recursos suficientes para garantizar los apoyos sociales en México, más los de los adultos mayores.

«Hay recursos para el bienestar de la población, distribuidos a través de los programas sociales, y lo estamos logrando al retirar los excesos que existían en los gobiernos anteriores, a través de la austeridad republicana», sostuvo.

Insistió que comparado con el 2020, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021, tuvo un aumento del 1%, quedando etiquetados para el programa de adultos mayores, 135 mil 65 millones de pesos, que van en beneficio por ley para todas las personas mayores a 68 años.

El gobierno de la Cuarta Transformación ha incrementado sus beneficios para el sector social, entre ellos a más de 8 millones de ciudadanos a través del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

Destacó que de manera bimestral se entregan 2 mil 700 pesos para los adultos mayores; recurso que llega de manera universal a todas las personas que integran este sector social.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/22/sin-planes-aun-de-cerrar-playas-para-semana-santa/

Comentarios