marzo 28, 2024
Publicidad
enero 22, 2021 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (Agencias)

El director Guillermo del Toro, estrenará en los cines la película «Nightmare Alley», con Bradley Cooper como protagonista, el próximo tres de diciembre, informó el portal Deadline.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras “The Shape of Water”, que se llevó cuatro Oscar en el 2018.

Bradley Cooper, que sustituyó a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado en un reparto mayúsculo por Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre otros.

«Nightmare Alley» es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo. Del Toro es uno de los directores mexicanos más queridos en la actualidad.

Comentarios