abril 25, 2024
Publicidad

influencer que no creía en covid está contagiada y en coma

enero 22, 2021 | 246 vistas

La influencer Ygona Moura se encuentra grave en un hospital de Brasil, después de que informará a través de sus redes sociales que se había contagiado de covid-19.

Ygona había hecho constantes publicaciones donde daba su opinión acerca del covid-19, en el cual no creía que existiera, además de que llamaba a realizar fiestas y a no usar cubrebocas.

Según la última publicación de Ygona en Instagram, se encontraba hospitalizada en la Ciudad Tiradentes con un coma inducido por complicaciones de covid-19.

En publicaciones anteriores Ygona informó que respiraba con ayuda de aparatos médicos y usaba una mascarilla respiratoria.

«El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor», se lee en Twitter que publicó su madre.

La madre de la influencer informó que su hija comenzó a tener síntomas a partir del 16 de enero.

En publicaciones anteriores, la joven compartía imágenes de fiestas a las que asistía sin usar cubrebocas y con aglomeraciones.

https://www.instagram.com/p/CKHvH1PltIl/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.milenio.com

Comentarios