abril 18, 2024
Publicidad

Inician acciones de prevención en Madero

enero 22, 2021 | 100 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- Ante la amenaza de la nueva cepa del coronavirus, autoridades municipales iniciarán con las medidas de prevención en los focos rojos de la ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que durante la noche de este jueves iniciaron con la desinfección en las instalaciones del mercado municipal y posteriormente seguirán con las colonias en donde se ha tenido mayor concentración de pacientes con covid-19.

«Anoche estuvieron ahí después de las seis de la tarde para ir sanitizando, lo haremos dos veces por semana, igualmente vamos ir a las colonias hacer lo mismo, transporte público, taxis», indicó.

El funcionario municipal indicó que además del mercado, concentrarán las labores en el primer y segundo cuadro de la ciudad en dónde el año anterior también se disparó el número de personas contagiadas.

Detalló que además de las sanitizaciones en estos lugares, se reforzarán las tareas en los filtros sanitarios que son instaladas en los accesos al municipio.

«Se va ir reforzando con la toma de temperatura, si no lleva cubrebocas ofrecerle uno y gel correspondiente, cuidar mucho la sana distancia e insistimos mucho con ello porque es la única forma de evitar los contagios», citó.

Estas acciones serán coordinadas con el personal de Municipio Saludable y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomando todas las medidas de prevención para evitar contagios entre los trabajadores del municipio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/22/precio-de-las-gasolinas-permaneceran-estables/

Comentarios