Inició nuevo proyecto

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Luego de anunciar hace varios días que tomaría un rumbo distinto respecto a lo que venía haciendo en conjunto con algunas áreas del municipio, el luchador victorense Fuego Latino inició el proyecto de impartir clases de defensa personal en su nuevo gimnasio denominado Fire Gym, el cual se ubica en la Avenida Tenochtitlan con calle Revolución en la segunda etapa de la Colonia Azteca.

El gladiador técnico dijo que acudieron en primera instancia 20 personas y que contó con el experimentado entrenador de Krav Maga, Jesús Rodríguez Matus, quien les dio algunos consejos a los participantes de cómo defenderse en caso de ser atacados a corta distancia y la manera de cómo deben de reaccionar para poder someter a su oponente.

Fuego Latino hizo énfasis en que se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud entre los asistentes a fin de evitar un posible contagio por covid-19.

“Esperamos que pronto la situación se normalice y podamos seguir llevando a cabo este tipo de actividad en el Fire Gym, además de otras actividades que llevaremos a cabo para que la gente aproveche este tiempo de pandemia y pueda ejercitarse, aprendiendo diversas disciplinas como acondicionamiento físico, tae bo, defensa persona y ejercicios funcionales, entre otros beneficios”, comentó.

En lo que fueron las clases de defensa personal, fueron dirigidas a jovencitas y señoras que son más vulnerables a los ataques por delincuentes, mostrando las maneras de como poder lidiar con una situación en caso de riesgo y como poder defenderse, teniendo una gran aceptación.