abril 26, 2024
Publicidad

Le venden tanque de helio en lugar de oxígeno

enero 22, 2021 | 269 vistas

Ante la necesidad de las personas hay mucha gente que se aprovecha de su desesperación y ese es el caso que se dio en León, Guanajuato, donde defraudadores ofrecen en redes sociales tanques de oxígeno y les venden helio.

Fue así como Carmen Torres, originaria de León, Guanajuato, buscó un tanque para atender en casa a Hermelinda, su madre, que enfermó de Covid, por lo que la desesperación obligó a la familia a recurrir a las redes sociales, en donde una persona que se identificó como Ramón Ramírez, les ofreció un tanque.

Carmen señaló que su cuñado vio en Facebook que estaban vendiendo un tanque de oxígeno de 2 mil litros, por lo que los contactó, quedándose de ver en Silao.

El tanque que se les garantizó era de uso médico, y el cual le costó seis mil pesos, al querer rellenarlo les informaron que era para uso industrial, era un tanque de gas helio.

Carmen señaló que su madre falleció debido a las complicaciones por Covid-19, y ya es el segundo familiar que pierde en un mes.

Señaló que su padre falleció hace un mes, el 16 de diciembre y ahora su madre.

Mencionó que una vez que pasen los funerales de su madre, analiza demandar a quienes la defraudaron.

En Guanajuato, ante la gran demanda de oxígeno decenas de familias recurren a páginas de internet para tratar de conseguir tanques o concentradores.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/22/influencer-que-no-creia-en-covid-esta-contagiada-y-en-coma/

Comentarios