marzo 19, 2024
Publicidad

Muestran belleza del sur de Tamaulipas

enero 22, 2021 | 152 vistas

Agencias/Carmen Jiménez.-

El promotor cultural Julio Serna mostró a través de su arte fotográfico titulado “Visiones del Sur” cómo el sol, el agua, la sal, la tierra, también la manufactura y el trabajo se vuelven motivo de inspiración.

Fue el pasado martes cuando Cultura Tamaulipas estrenó el video de la exposición fotográfica creada por el artista tampiqueño, quien se unió a los festejos de las celebraciones de “Enero: Mes de Tamaulipas y sus raíces”.

En la exposición virtual, el público puede apreciar especiales tomas logradas en escenarios naturales como el Espacio Cultural Metropolitano, Plaza de Armas de Tampico, Plaza de la Libertad, Campos de González, Tamaulipas, el puente Tampico, Laguna del Carpintero, Barco Museo del Niño y más.

Como parte de la muestra se puede leer una breve descripción de lo que el fotógrafo buscaba presentar; la cotidianidad vista desde una perspectiva que brinda un paisaje único.

Es así como el tampiqueño logra llevar al espectador a un viaje, solo mediante una colección de hallazgos simples. Serna se ha distinguido por crear fotografías logrando impresionantes composiciones naturales.

Comentarios