abril 23, 2024
Publicidad
enero 22, 2021 | 234 vistas

Mario Cruces/ El Sol de Tampico

TAMPICO, Tam.- Con múltiples lesiones resultó una mujer al quedar prensada en su camioneta después de verse involucrada en una carambola en el peligroso crucero de Miguel Hidalgo y avenida Ejército Mexicano en la colonia Guadalupe de Tampico.

El fuerte percance ocurrió en el carril sur a norte, donde circulaba la mujer a bordo de su camioneta Nissan Xtrail, la cual impacta por detrás a una camioneta Nissan de redilas que terminó sobre el camellón.

Después se proyectó contra un Chevrolet Aveo, color azul y quedó la mujer prensada en su unidad que fue a dar hasta la pared de un local comercial.

En cuestión de minutos llegó personal de la Cruz Roja zona sur, Tránsito, Policía Estatal y así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento del percance.

Diversas maniobras se realizaron para sacar de la camioneta a la mujer, para lo cual utilizaron equipo hidráulico y luego de esto fue llevada a un hospital de la zona.

El lugar fue acordonado para la toma de muestras de campo y alejar a los curiosos, cerrando el paso de unidades motrices en ambos sentidos.

Después de algunos minutos se llevaron a cabo labores para levantar los vehículos colisionados que presentaban fuertes daños materiales.

Este accidente fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/22/vuelca-y-cae-en-el-dren-pluvial/

Comentarios