abril 23, 2024
Publicidad

Novios se ‘agreden’ con el pastel durante la boda

enero 22, 2021 | 1927 vistas

En TikTok se ha viralizado el video de una pareja de novios lanzándose mutuamente su torta de bodas, imágenes que ya acumulan casi 3 millones de reproducciones.

El video muestra cómo la novia toma un pedazo del pastel y se lo estampa en la cara a su marido y este, sin dudarlo, responde cogiendo el resto de la tarta y tirándola a la cabeza de la mujer entre risas.

A muchos internautas no les gustó el comportamiento de la pareja. «Divorcio en el siguiente nivel»; «No es solo agresivo, sino también muy vergonzoso»; «No es un buen arranque del matrimonio», fueron algunos de los comentarios negativos.

Las imágenes fueron publicadas por la novia, quien se defendió diciendo que «una tarta nunca hirió a nadie». «No sentimos vergüenza ante nuestros amigos y familia. Somos así y ha sido divertido para todos. Siento que usted tenga un sentido de humor diferente”.

@kelsboyd3

#cakesmash #nobodygotcake #smash #cakesmashchallenge #hedidntgetany #kingston #tennessee #barnofmaplecreek #johndeeergreen #ohno #rusticwedding

♬ Oh No – Kreepa

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/22/influencer-que-no-creia-en-covid-esta-contagiada-y-en-coma/

Comentarios