Politizan la epidemia

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Claudia Velázquez/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- Ante la posibilidad de que pudiera existir un fraude, la Jurisdicción Sanitaria Número Tres aclara que el personal de esta dependencia ni de oficinas centrales de la Secretaria de Salud de Tamaulipas (SST) están hablando a los ciudadanos para pedirles datos y anotarlos en el sistema de vacunación covid-19.

Alejandro Ramírez Moncada, titular de esta jurisdicción, señaló que ya van varias personas que hablan para preguntar si son ellos los que están hablando a las casas, ya que extrañamente piden datos del INE, CURP y su dirección.

“Nosotros no estamos pidiendo ningún dato, ni tampoco estamos aplicando la vacuna por el momento, por lo que es importante que la ciudadanía esté enterada para que no proporcione ningún dato”, añadió.

Destacó que estas llamadas por parte de algunos ciudadanos empezaron en la actual semana, por lo cual consideramos necesario informar que no somos nosotros en la Secretaría de Salud los que estamos pidiendo estos datos.

Ramírez Moncada finalizó que también es necesario que las personas a las que les piden estos datos no los proporcionen ya que no hay ninguna dependencia de salud que los esté pidiendo por cuestión de la vacunación covid-19.