Recibe a Necaxa

0
28
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Será este próximo domingo cuando el equipo de Lomas Victoria reciba en esta Capital al Necaxa al disputarse la jornada cuatro de la Liga MXA Femenil Independiente.

La cita será en el campo de la colonia Loma Alta a partir de 11:00 horas, en donde el cuadro dirigido por Hiram Barrera seguramente contará con el apoyo de sus seguidores en busca de alargar el buen paso que han mostrado en este certamen.

A este encuentro el equipo de Victoria llega con la etiqueta de invicto al ganar sus tres compromisos para sumar nueve puntos y colocarse como líder del Grupo “A”.

Mientras tanto, el conjunto necaxista no ha logrado sumar todavía al caer en tres ocasiones para ubicarse en el fondo del mismo sector.

Cabe recordar que en la fecha uno, el cuadro de Lomas ganó a domicilio a Altamira FC por marcador de dos goles a cero.

Luego en la segunda fecha ganaron sobre la mesa 2-0, debido a que el rival en turno, que era Nicolás Romero, no logró presentarse al compromiso en tiempo y forma.

Vendría una pausa de tres semanas para que las futbolistas de todos los equipos disfrutaran en familia de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y fue el domingo diez de enero cuando reanudaron actividades.

Ya en la jornada tres, Lomas Victoria derrotó con categoría al Arteaga FC en Coahuila por marcador de 3-1 para regresar a casa con las tres unidades en la bolsa y llegar a nueve puntos para posicionarse como el equipo a vencer en la Liga MXA Femenil en donde participan equipos de distintas ciudades de la República Mexicana.