marzo 29, 2024
Publicidad
enero 22, 2021 | 112 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Hasta el diez de febrero, el Registro Federal de Electores (RFE) estará en condiciones de atender los trámites de actualización, corrección de datos, cambio de domicilio, entre otros, de la credencial de elector con fotografía.

Por ello, el vocal de este organismo Jesús Arredondo Cortez exhortó a los ciudadanos en general a acudir a los módulos de atención ciudadana, además de los jóvenes que alcanzarán la mayoría de edad, a más tardar el seis de junio.

En rueda de prensa virtual presencial y virtual a través de la página del Instituto Nacional Electoral (INE) dijo que la serie de trámites se continuará haciendo con previa cita, como parte de las medidas encaminadas a la prevención de covid-19.

Admitió que conforme se acerquen los últimos días para realizar trámites en los módulos, la carga de trabajo aumentará para el personal del RFE, de ahí la importancia de hacerlo con tiempo en lo que resta de enero y primeros días de febrero.

En caso de que se sature la afluencia de ciudadanos, los módulos podrían ampliar sus horarios de atención al público e incluso, trabajar algunos días después del diez de febrero, en caso de que la cantidad de citas se incrementara.

Comentarios