marzo 28, 2024
Publicidad
enero 23, 2021 | 85 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) dispone de la estructura que utilizará la para elección de alcaldes y diputados locales, en la contienda programada para el seis de junio.

De manera virtual, el presidente de este Instituto Juan José Ramos Charre tomó la protesta a quienes integrarán los 43 consejos municipales y 22 distritales, en cargados de organizar y desarrollar la elección de al alcaldes y diputados locales, respectivamente.

Son 650 tamaulipecos, 328 mujeres y 322 varones que rindieron protesta a la distancia, quienes el presidente del Ietam les advirtió sobre la gran responsabilidad que adquieren

De antemano les dijo en su mensaje, que la tarea no será nada fácil, «pero deben sentirse orgullosos de la gran responsabilidad que asumen, cuyo desempeño estará a la vista de la población».

Dijo que para la elección de alcaldes y diputados locales se instalarán en Tamaulipas alrededor de cuatro mil 700 casillas, en las que estarán en condiciones de emitir su voto en promedio, dos melones 700 mil electores.

Comentarios