Mujer tenía dolor de estómago; le descubren piedra de casi medio kilo

0
552
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El caso de una mujer en Vietnam sorprendió a los doctores, ya que debido a que sentía fuertes dolores de estómago y tras realizarle algunos estudios le descubrieron una enorme piedra de casi medio kilo.

Tras revisarla y realizarle estudios para saber qué es lo que estaba provocando los dolores, tuvo que ser operada de emergencia debido a que los médicos le encontraron un cálculo, o comúnmente conocidos como piedras en la vejiga que pesaba casi medio kilo.

Este caso sucedió en el Hospital General de Phu Bihn en Vietnam, en la mujer de 34 años acudió y tras realizarle una tomografía, los médicos encontraron algo muy poco común: había una enorme piedra en su cuerpo, la cual estaba provocando que la mujer se sintiera muy mal, fue así que decidieron ingresarla al quirófano.

Después de la operación, los doctores sacaron de su vejiga un cálculo de aproximadamente 10 centímetros de largo y 400 gramos de peso, sin duda, es un tamaño considerable considerando que las piedras de la vejiga son más pequeñas.

 

Con información de: mty.telediario.mx