marzo 19, 2024
Publicidad
enero 23, 2021 | 139 vistas

Rix reaccionó a las acusaciones de abuso sexual por parte de Nath Campos, quien aseguró que el youtuber la agredió sexualmente hace algunos años cuando salieron a un antro acompañados de otros amigos.

El influencer recurrió a sus redes sociales para dar «su versión» y recalcó que probablemente «no tenga nada de credibilidad» tras las declaraciones de la cantante.

«Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima«, dijo.

Rix contó que él y Nath Campos llegaron al antro por separado con sus respectivos amigos. Según el youtuber cada uno se estaba divirtiendo «por su cuenta» hasta que se fueron juntos a su departamento.

«Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. A pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo pero nos seguimos llevando por un tiempo», contó Rix a través de sus historias de Instagram.

Más adelante, el youtuber habló del encuentro que tuvo con Nath Campos en Las Vegas. Comentó que él estaba en estado de ebriedad e hizo un comentario inapropiado a la mamá de la joven, razón por la que ésta dejó de hablarle.

«Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada», mencionó.

El youtuber aseguró que entiende los motivos por los que algunos no van a creer su versión. Además le ofreció una disculpa a Nath Campos y a su mamá.

«Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto», dijo.

Con información de: milenio.com

Comentarios