Alejandro Montoya Lozano será candidato del PRI a la alcaldía

0
131
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
«Para regresarle el orgullo de Capital a nuestro municipio, más que exaltar errores, venimos a hacer propuestas», aseveró el ex regidor y alcalde interino Alejandro Montoya Lozano, quien hoy en punto de las 10:00 horas se registrará como aspirante a candidato a la alcaldía de Victoria ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

El empresario victorense refirió, «nosotros más que exaltar los errores que haya habido venimos a hacer propuestas, a presentar acciones concretas para regresarle ese orgullo de Capital a nuestro municipio Ciudad Victoria».

«Tenemos que recobrar ese orgullo», insistió.

Tras señalar que espera un proceso limpio, Montoya Lozano recalcó; «vamos a hacer una campaña de propuestas, vamos a ser muy propositivos y estar muy atentos a las necesidades que la gente, la ciudadanía, los colonos nos vayan pidiendo».

Recordando su paso como alcalde de esta Capital en sustitución de Óscar Almaraz Smer,

Montoya Lozano destacó que su postulación como candidato a alcalde de esta Ciudad Capital fue por unanimidad.

«Vengo en unidad, con muchas ganas; hay un poquito de experiencia, conocí los intestinos de lo que es la alcaldía, se los alcances que se tienen y por eso es que acepté con muchísimo gusto participar».

Por último, el virtual candidato a Alcalde de Victoria por el PRI hizo un llamado a la sociedad.

«Necesitamos a todos, invitar a la ciudadanía a la gente que participe, es su derecho, que no falle el día de la votación».