abril 19, 2024
Publicidad

Asesina a su hijo para que no lo vacunen contra covid-19

enero 24, 2021 | 330 vistas

Un hombre asesinó a su propio hijo para evitar que le pusieran la vacuna contra el covid-19, en la ciudad de San Francisco en California, Estados Unidos.

Stephen O’Loughlin, de 49 años, pertenecía a una secta antivacunas y estaba en una batalla por la custodia con su exesposa y la madre del niño, Lesley Hu.

La mujer había pedido la patria potestad del niño, argumentando que Stephen era antivacunas y ponía en riesgo la vida del pequeño.

Depuse de que fuera denunciado, Stephen firmó la el acta responsiva, pero los cuerpos del niño y su padre fueron encontrados sin vida por la policía.

Stephen O’Loughlin había disparado y asesinado a su hijo, para después suicidarse.

La madre, preocupada, había avisado a la policía que Pierce no se presentó a la escuela en Convent & Stuart Hall en San Francisco, fue entonces que se realizó un control de bienestar y los cuerpos fueron hallados.

La abogada Lorie Nachlis comentó sobre el caso: “Creo que es innegable que el padre de Pierce sufría de una enfermedad mental no tratada, lo que provocó que se quitara la vida a su hijo y la suya propia… Creo que hizo este acto horrible para ejercer el control máximo sobre Lesley».

https://youtu.be/y-D90lP1NuA

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios