abril 27, 2024
Publicidad
enero 24, 2021 | 260 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Dispuesto a resarcir el desastroso estado en que se encuentra la Ciudad, Alejandro Montoya Lozano se registró como aspirante, para obtener la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Victoria.

Al acudir a la Comisión de Procesos Internos, pidió a la militancia y simpatizantes del PRI ir juntos y en unidad para la elección del seis de junio, en aras de recuperar el emblema y regresar el orgullo a los victorenses, de ser una ciudad limpia y amable.

Con ello, la fórmula de candidatos del PRI para la Capital del Estado, quedó definida con Alejandro Montoya Lozano para la alcaldía, a diputado local por el distrito 14 Edilia Filizola González, 15 Marisela Guajardo Maldonado, mientras que Enrique Cárdenas del Avellano a legislador federal por el 05 con cabecera en Victoria.

Aparte del aspirante por Victoria, también se registraron otros 18 prospectos a alcalde, entre estos Cristabel Zamora Cabrera por Nuevo Laredo, Altamira Jaime Enrique García Contreras, Padilla Elva Elvira Alemán de la Fuente, entre otros.

También se dio registro de los tres aspirantes a diputado local que estaba pendientes, en los que Lorena Sofía Esteves será la prospecta por el distrito 19 de Altamira, en el 18 de Miramar Griselda Sosa Tapia y en el 13 de San Fernando Zuliana castillo Cruz.

Comentarios