abril 25, 2024
Publicidad

Evita asalto en transporte público y amenaza a ladrones

enero 24, 2021 | 187 vistas

Con la amenaza de transmitir en vivo, a través de las redes sociales el momento del atraco, una mujer logró impedir un asalto en un transporte público enfrentando a los ladrones, por lo que, ante ello, los dos sujetos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Los asaltos al transporte público son una realidad que millones de pasajeros enfrentan en todo el mundo; sin embargo, en algunas ocasiones son los propios ciudadanos y usuarios quienes logran impedir estos delitos haciendo frente a sus atacantes.

Un caso similar se dio en Colombia, cuando una mujer evitó un robo, cuando dos sujetos, que amenazaban a los pasajeros de la parte posterior del autobús en el que viajaban, fueron evidenciados a través de una transmisión en vivo compartida por redes sociales.

La joven expresó en un video que igual iban van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, aunque le quisieran meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook.

Al final, al ver que la mujer no desertaba de su cometido, los ladrones decidieron abandonar la unidad y darse a la fuga.

Las imágenes que fueron recuperadas en otras plataformas como Twitter, ya cuenta con más de 11,500 interacciones y 195 mil reproducciones.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/23/mujer-graba-a-tiburones-martillo-mientras-buceaba/

Comentarios