marzo 19, 2024
Publicidad
enero 24, 2021 | 85 vistas

El Querétaro venció este domingo por 2-0 a los Pumas UNAM y saltó al quinto lugar de la clasificación del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, en la continuación de la tercera jornada.

José Gurrola y Ángel Sepúlveda convirtieron por los Gallos del manejador mexicano Héctor Altamirano que maniataron al rival.

En el minuto 12 el uruguayo Kevin Ramírez estrelló el balón en el travesaño en la primera amenaza del cuadro local, que en el 22 tomó ventaja con un gol de pierna derecha de Gurrola, quien aceptó un pase preciso del uruguayo Gonzalo Montes y puso el 1-0.

En el 55 Gurrola recuperó la pelota y se la dio al ecuatoriano Antonio Valencia, preciso en una asistencia a Sepúlveda, anotador del 2-0 con un golpe de cabeza.

La segunda mitad empezó con el Querétaro ordenado y los universitarios en busca de goles a los que ni siquiera se acercaron.

Faltas en la mitad de la cancha ensuciaron el partido, siempre con los Gallos con la iniciativa.

EL uruguayo Hugo Silveira dejó ir el tercer gol en el 88 en una combinación de Valencia con Gurrola que dejó al delantero con todo a favor para convertir.

Pumas estuvo cerca de descontar en el descuento, pero Jacob Morales no pudo finiquitar una jugada ofensiva frente al guardameta Gerardo Ruiz.

Con el resultado, los Gallos llegaron a dos victorias, una derrota y seis puntos y ascendieron del undécimo al quinto lugar y los Pumas bajaron al séptimo con cuatro unidades.

En la cuarta jornada del campeonato, Querétaro visitará al Cruz Azul el próximo sábado, y los Pumas recibirán al Atlas, un día después.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios