abril 27, 2024
Publicidad
enero 24, 2021 | 133 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para buscar la reelección, este mediodía acudió a la sede estatal del PAN, el presidente Municipal de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrrallah para registrarse como precandidato a la alcaldía del municipio porteño.

Acompañado por Edmundo José Marón Manzur, diputado local por el Distrito XXI de Tampico, Nader Nasrrallah llegó a la sede estatal blanquiazul caminando de la mano de su esposa.

Una vez al interior del inmueble del PAN estatal, de manera simultánea y buscando su reelección, el Alcalde de Tampico y Mon Marón presentaron su registro como precandidatos para contender durante el próximo proceso electoral concurrente.

Asimismo, presentó su documentación Nora Gómez González, como aspirante a diputada local por el Distrito XXII de Tampico, y Rosa María González Azcárraga por su reelección como Diputada Federal por el Distrito 08 de

Tampico.

Jorge Eleazar Galván García, presidente Municipal de Burgos, de igual forma acudió a registrarse como precandidato a una reelección.

El ex diputado local, Ciro Hernández Arteaga, registró sus aspiraciones para contender por la Presidencia Municipal de Altamira llevando como suplente a Jesús Zeferino Lee Rodríguez.

También Paola Elizabeth Méndez Domínguez, Presidente Municipal de Gustavo Diaz Ordaz, acudió a presentar su documentación en búsqueda de la reelección.

Se espera que en el transcurso de la tarde acuda por su registro como precandidato Abel Enrique Gámez Cantú buscando la alcaldía de Soto la Marina y Jesús Maria Moreno Ibarra para contender por la Presidencia Municipal de Reynosa, llevando como suplente a Fernando César Lozano Rodríguez.

Cabe señalar que mientras se lleva a cabo el registro de precandidatos en la sede estatal del PAN, la circulación vehicular de la calle Felipe Berriozábal se encuentra cerrada a la altura de la calle 21 por una patrulla de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Comentarios