marzo 19, 2024
Publicidad

Sin piernas ni brazos, hombre crió a sus hijas tras abandono de su madre

enero 24, 2021 | 430 vistas

La historia de Pablo Acuña se ha viralizado en redes sociales debido a que el no tener piernas ni brazos no fue un impedimento para criar a sus dos hijas, tras ser abandonadas por su madre.

Con el propósito de demostrar el orgullo que siente por su padre, la hija menor del hombre, de 26 años, narró a un medio local la travesía que su padre vivió para criarlas y hacerse cargo de ella y su hermana mayor, de 29 años.

“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, recordó su hija.

De acuerdo con la joven, durante su niñez y adolescencia no les faltó nada, porque luchó incansablemente, junto con su abuela, para sacarlas adelante.

La joven, quien ahora vive en Argentina, regresó a Paraguay para cuidar de su padre de 60 años de edad, pues padece una enfermedad y su abuela ya no puede cuidarlo sola.

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, agregó la joven.

La joven desea regresarle todos los sacrificios que hizo cuando eran niñas, ya que ahora no puede valerse por sí mismo.

“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, finalizó.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios