Tras negarse suspender fiesta, funcionario agrede a policías

El hombre, en aparente estado de ebriedad, se niega a suspender su fiesta e intenta golpear a uno de los de uniformados

0
187
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Muchas personas osan, pese a la contingencia por coronavirus, de seguir haciendo fiestas masivas en la Ciudad de México, como fue el caso de un funcionario del Senado de la República, que organizó un evento en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de las redes sociales los usuarios difundieron videos en los que se observa a elementos de la Secretaría de Ciudad Ciudadana dialogando con el sujeto, tras intentar suspender la fiesta, debido a que están prohibidos los eventos en la CDMX por ser un foco de contagio.

Pero el hombre, que está en aparente estado de ebriedad, se niega a suspender su fiesta e intenta golpear a uno de los de uniformados. Durante el jaloneo afirma que trabaja en el Senado.

Posteriormente amenaza a los policías diciendo que habían detenido a un escolta “del dueño de TV Azteca”, después insulta a los uniformados y les dice que sus zapatos valen más que su coche, razón por la que usuarios en redes sociales lo bautizaron como #LordMisZapatos.

También se difundió un video de la fiesta de #LordMisZapatos, en el que se observa a varias personas disfrutando del evento, pero sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Los internautas señalaron que no es la primera vez que realizan eventos en ese lugar, pese a que las autoridades capitalinas han insistido a la población que evite aglomeraciones.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

XV años, boda y pelea de gallos, celebran de todo pese a pandemia