abril 25, 2024
Publicidad
enero 24, 2021 | 189 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de que reúnan las firmas que les requiere la autoridad electoral para poder contender como candidatos a la alcaldía de Victoria podría arreciar la «guerra sucia» entre aspirantes independientes y partidos políticos, advirtió Marggid Rodríguez Avendaño.

«Pudiera ser que sí, porque si ha sucedido en los partidos políticos entre ellos de manera  reciente, con mayor razón puede suceder entre independientes».

Entrevistado la mañana de este domingo mientras efectuaba un recorrido por la colonia Mariano Matamoros, Rodríguez Avendaño dio a conocer que desde el día de ayer ya alcanzó la cifra de siete mil 445 firmas de apoyo ciudadano que validarían su candidatura como aspirante independiente a la alcaldía de Victoria.

«Puedo decirles que las firmas que nos solicita la autoridad electoral ya están completas y las rebasamos, vamos a seguir consiguiendo más firmas porque hay más gente que nos ofrece su apoyo».

Y agregó; «es muy importante para demostrar que la gente cada vez más quiere un  cambio, hoy se ha decidido más por la persona,  por un candidato que por un partido político».

Tras señalar que hay confianza en la autoridad electoral, Rodríguez Avendaño refirió; «nos han estado reportando periódicamente los resultados de manera diaria y nos damos cuenta que se están arrojando resultados muy favorables para nosotros».

«Sí hay confianza y esperamos que sigan de esta manera y que haya justicia», mencionó para concluir.

Comentarios