Accidente de autobús deja al menos 21 muertos

El percance sucedió este lunes en la localidad de Guaratuba, en el estado de Paraná

0
80
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un accidente de un autobús turístico dejó al menos 21 muertos y 33 personas heridas, siete de ellas en estado grave, en el suroeste de Brasil, ocurrido este lunes.

El accidente tuvo lugar en la carretera BR-376, en la localidad de Guaratuba, en el estado de Paraná, cerca de la costa, en un tramo conocido como la Curva da Santa.

El Batallón de Operaciones Aéreas de la Policía Militar (BPMOA), así como el Cuerpo d Bomberos, están ayudando a auxiliar a los integrantes del autobús siniestrado.

Los heridos han sido enviados a diferentes hospitales en Curitiba y Joinville con el apoyo de unidades aéreas de la BPMOA.

Se desconoce el motivo por el que el autobús se salió de la pista y cayó al costado de la vía, cuando transportaba 57 pasajeros y dos conductores, alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 668.

Al lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente dos aeronaves BPMOA, camiones de Bomberos y Rescate, ambulancias y vehículos de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos de Paraná; así como vehículos de la concesionaria Litoral Sul, la Policía Federal de Carreteras, la Policía Civil, la Policía Científica y el Instituto Médico Legal; también se contó con el apoyo del Estado vecino de Santa Catarina, que remitió aeronaves y vehículos de Bomberos y Policía Militar.

 

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se perdieron 255 millones de empleos por pandemia