marzo 19, 2024
Publicidad

AMLO está estable y en pleno ejercicio de sus funciones: Sánchez Cordero

enero 25, 2021 | 142 vistas

Durante la conferencia matutina de este lunes, a la cual, el presidente de México no asistió por estar contagiado de covid-19, la titular de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dejo en claro que Andrés Manuel López Obrador se encuentra estable y en pleno ejercicio de sus funciones que el cargo le otorga.

“El presidente de todos los mexicanos es uno: el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que quede claro: se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de las República”, recalcó.

“El presidente está estable y pronto se recuperará (…) en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato que le hado el pueblo de México”, argumentó.

También se informó que le presidente seguirá atendiendo asuntos públicos de forma remota.

“Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, fuerte y resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos, atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias”, adujo.

La titular de Gobernación aprovechó para hacer un llamado a la población de continuar acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios