marzo 28, 2024
Publicidad

Define el PRI precandidato a la alcaldía de Altamira

enero 25, 2021 | 134 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- El presidente del comité municipal del PRI, Antonio Olvera Márquez, informó que sólo habrá un precandidato a la presidencia municipal de Altamira y será Jaime Enrique García Contreras quedando fuera el otro aspirante Adrián Olvera Tavera.

En rueda de prensa el líder del tricolor acompañado del precandidato del PRI, Jaime Enrique García Contreras y la secretaria general del partido Fernanda Carrizales señaló «hoy más que nunca tenemos a un precandidato de unidad y estamos fortalecidos para ganar las elecciones del próximo 6 de junio de este año».

En esta rueda de prensa el dirigente del tricolor indicó «Jaime Enrique García Contreras es el precandidato del PRI que va en unidad ha logrado conjuntar a todos los sectores del partido que nos permitirá avanzar en ganar la campaña electoral que se nos avecina».

En esta rueda de prensa el precandidato del tricolor agradeció el apoyo que le han brindado todos los sectores del partido y trabajará para ganar las elecciones del próximo «invitamos a todos los actores políticos a sumarse a esta campaña electoral vamos a trabajar para ganar las elecciones de este seis de junio».

En esta entrevista el precandidato del PRI invitó a los otros aspirantes entre ellos a Adrián Olvera Tavera así como a otros ex alcaldes priistas entre ellos Armando López Flores, Javier Gil, Pedro Carrillo así como a los ex Diputados Locales Griselda Carrillo y Carlos González Toral a que se suman a este causa de que el PRI gané el siguiente proceso electoral.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/25/crecen-mercados-rodantes-ante-desempleo-por-covid/

Comentarios