abril 26, 2024
Publicidad
enero 25, 2021 | 277 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.-
A unos días de que concluya el plazo para el levantamiento de firmas ciudadanas para obtener el registro como precandidatos, la aspirante independiente Mónica Sánchez, denunció compra de credenciales por parte de otros aspirantes.

En entrevista con El Diario de Victoria, la aspirante a candidata independiente denunció las irregularidades y pidió a las autoridades electorales actuar en consecuencia.

Mónica Sánchez dijo que se encuentra a menos de mil 500 firmas de la meta establecida por el Instituto Electoral de Tamaulipas, por lo que seguirá recorriendo ejidos y colonias del Municipio en busca del respaldo ciudadano.

Desafortunadamente, enfatizó, la gente está recibiendo dinero, despensas y cobijas a cambio de la credencial para votar.

“Hay muchas personas que sí han recibido dinero, cobijas, despensas… y eso pues da mucha tristeza porque eso es desleal, es un apoyo que no debería tener precio”.

Aunque prefirió no mencionar por su nombre a quienes están supuestamente están incurriendo en malas prácticas para lograr el apoyo ciudadano, señaló que se trata de otros aspirantes a candidatos independientes.

Comentarios