marzo 29, 2024
Publicidad

El PAN quiere que Lupita Jones sea gobernadora de BC

enero 25, 2021 | 104 vistas

Lupita Jones, ganadora del concurso de belleza Miss Universo en 1991, podría ser la candidata a la gubernatura de Baja California con el apoyo de la coalición “Va por Baja California”.

El dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, confirmó la noticia, revelando que hay consultas y pláticas para que los organismos de la sociedad (PAN, PRI y PRD), valoren la propuesta de que “Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, apuntó el comunicado del PAN estatal.

Los partidos de la coalición aun lo están analizando.

“En los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, fue el posicionamiento del PAN.

La ganadora del concurso de Miss Universo, es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios