abril 20, 2024
Publicidad
enero 25, 2021 | 80 vistas

Ya está online el tráiler oficial de “Cherry”, la nueva película de los realizadores de las taquilleras cintas “Avengers: Endgame”, “Avengers: Infinity War”, “Capitán América: Civil War” y “Capitán América y el Soldado del Invierno”.

En la sinopsis: “Cherry” sigue el salvaje viaje de un joven privado de sus derechos proveniente de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones.

Inspirada por la exitosa novela del mismo nombre, “Cherry” presenta al actor hollywoodense Tom Holland como un personaje desquiciado que deriva de renunciar a ir a la universidad para servir como soldado en Irak.

Él solo es respaldado por su único amor verdadero, Emily. Cuando retorna al hogar como un héroe de guerra, batalla los demonios de un estrés postraumático sin diagnosticar y se desbarranca en una adicción a las drogas.

Llevada a la pantalla por los directores Anthony y Joe Russo, “Cherry” es una épica odisea de romance, guerra, adicción a las drogas y crimen. El guion original es de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg.

Comentarios