Lakers no realizará eventos para recordar a Kobe Bryant

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este martes 26 de enero se cumplirá un año de la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas después de que se accidentaran el helicóptero en el que viajaban, aunque a pesar de la importante fecha en Lakers, equipo en el que dejó su huella, no tienen preparada ninguna ceremonia conmemorativa.

Según la cadena ESPN en Estados Unidos, el equipo de la NBA mantiene el luto por la muerte de Black Mamba, además de que no quieren hablar más de un suceso aterrador que dejó marcada a la institución y muy especialmente a la familia del exbasquetbolista.

Incluso en la plantilla del equipo californiano hay renuencia a hablar del tema, lo cual quedó expuesto en las palabras que vertieron los jugadores el fin de semana tras la victoria ante Chicago Bulls.

«Es un dicho que el tiempo lo cura todo. Y tan devastador y trágico como fue y sigue siendo para todos los involucrados, solo tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo», señaló LeBron James.

En el mismo tenor giraron las declaraciones de Anthony Davis, quien señaló: «A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedes creerlo».