abril 20, 2024
Publicidad
enero 25, 2021 | 181 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Abriendo un «frente de batalla» contra comerciantes informales de la zona centro, locatarios del Mercado Argüelles planean instalar algunos puestos en el exterior de dicho inmueble.

«Sabes qué viene venta de 14 de febrero, pues bueno, comerciantes, locatarios que vendan cosas afines a esa temporada pues salte fuera a banqueta», dijo el presidente de la Unión de Locatarios, Fernando Tovar Soto.

Detalló que para ello los locatarios del Argüelles ocuparían áreas destinadas actualmente
a cajones de estacionamiento.
«Sí, esto va del área del Siete,  la esquina del Siete tanto de Hidalgo como Morelos una parte, digo no no la vamos a ocupar totalmente pero que estén con sus distancias, que estén con las medidas de sanidad».

Tovar Soto señaló que el proyecto existe y sería en el corto plazo su puesta en marcha.
«También hay que prever todo esto, ahorita apenas está la idea del proyecto, son de cuatro, cinco días la venta y ahora en marzo con lo de la Primavera, en abril Día del Niño, mayo Día de la Madre».

Al ser entrevistado en el interior de la Presidencia Municipal, el líder de los locatarios del mercado Argüelles señaló; «por eso vine aquí para tratar los permisos que van a necesitarse para estar en la calle determinados días».

Comentarios