abril 26, 2024
Publicidad

Momentos de terror vive esquiador al ser perseguido por oso salvaje

enero 25, 2021 | 192 vistas

Un esquiador vivió momentos de verdadero terror y peligro vivió en Rumania, quien fue perseguido por un feroz oso salvaje mientras descendía por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en la localidad rumana de Predeal.

En esta zona del país se ubica uno de los centros de esquí más completos y preferidos de Rumanía, gracias a que es un centro turístico que se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza.

Fue por este hecho de estar cerca del entorno natural que un testigo logró grabar el momento en que un hombre es perseguido por un oso salvaje mientras descendía por una pista del centro de esquí.

El incidente que tuvo lugar el pasado sábado pronto se volvieron virales, pues el animal se abalanza ferozmente contra el hombre que aprieta el paso y busca escapar del lugar

Al percatarse de la situación, diversos testigos de los hechos comenzaron a gritar al hombre para prevenirlo pidiéndole que se alejara lo más rápido posible y no mirara hacia atrás pues el gran mamífero lo perseguía de cerca con la intención de convertirlo en su cena.

Los mismos testigos intentaron ahuyentar al animal con gritos y silbidos, sin embargo, por la distancia el oso ni siquiera voltea a verlos. «¡Más rápido, más rápido! ¡Vamos, el oso te está persiguiendo! ¡Más rápido! ¡Dios no lo quiera, no mires atrás!» gritaron algunos.

Fue gracias a que el esquiador le arrojó su mochila al animal que este finalmente se detuvo para revisar dándole así la oportunidad de escapar y salvar su vida. Aquí el aterrador y dramático momento, se recomienda discreción.

Un portavoz de la inspección de gendarmería del condado, Ion Zaharia, elogió la rapidez de pensamiento del hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=8Z5idjqlCt0&feature=emb_logo

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/24/suspenden-fiesta-de-15-anos-con-300-personas/

Comentarios