marzo 29, 2024
Publicidad
enero 25, 2021 | 135 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Cristabell Zamora Cabrera, aspirante del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo, convocó a los militantes de su partido a unificar esfuerzos para recuperar la alcaldía de Nuevo Laredo.

En visita de cortesía a El Diario de Victoria, la postulante aseguró que el priismo de este municipio fronterizo se encuentra fuerte y con posibilidades de recuperar los espacios perdidos desde donde pretender impulsar la transformación de la Ciudad.

A pregunta expresa, Cristabell aseguró que no le preocupa la salida de los priistas que han decido abandonar el Revolucionario Institucional para sumarse a otros partidos políticos como Acción Nacional y Morena.

En ese sentido, la aspirante priista no descartó la posibilidad de que más militantes del tricolor abandonen las filas para incorporarse a otros organismos políticos, pero son aquellos que no tienen un sentido de lealtad.

Asimismo señaló que en sus acercamientos con la base partidista del PRI, la militancia le ha manifestado su descontento por la falta de cumplimiento de los órdenes de gobierno que administran la ciudad.

Dijo conocer los problemas que enfrenta Nuevo Laredo y por eso llamó a los militantes y simpatizantes del PRI a unirse en torno a su proyecto.

Comentarios