marzo 19, 2024
Publicidad

Anuncia SMN ligero cambio climatológico

enero 26, 2021 | 118 vistas

Jaime Jiménez/Hora Cero.-

REYNOSA, Tam.- En el transcurso de este miércoles se prevé un cambio en las condiciones climatológicas para el estado de Tamaulipas, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El viento del norte será de ligero a moderado con un descenso térmico y valores mínimos durante el jueves y viernes muy temprano.

Asimismo, se esperan ráfagas moderadas a fuertes que se extenderán sobre la entidad durante el transcurso del miércoles, de 80 a 100 kilómetros por hora en el Golfo de México.
Para el municipio de Reynosa prevé un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 26 Grados Centígrados y 19°C como mínimas.

Matamoros tendrá temperaturas máximas de 27°C, 20°C como mínimas, 30 por ciento de probabilidades de lluvia y un cielo parcialmente nublado.

Nuevo Laredo espera temperaturas máximas de 26°C, 13°C como mínimas, un día mayormente nublado y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Ciudad Victoria prevé un día muy soleado, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, 29°C como temperatura máxima y 17°C como mínima.

Comentarios