Deja tornado un muerto y cinco heridos en Alabama

Se sospecha aún hay personas atrapadas bajo los escombros que dejó a su paso

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El paso de un tornado en el condado de Jefferson, de Alabama, Estados Unidos, dejó a cinco personas heridas, además de un joven que falleció aplastado y se sospecha aún hay personas atrapadas bajo los escombros que dejó a su paso. En el sitio quedaron edificios destrozados, árboles derribados y más daños materiales.

El reporte policíaco señala que alrededor de las 3 de la mañana paramédicos certificaron la muerte de un joven quien había quedado atrapado en el sótano de su casa y es que tras el paso del tornado un árbol cayó sobre la casa de la víctima y provocó un derrumbe.

El jefe de la policía de Fultondale, D.P Smith, a AL.com, señaló que la víctima mortal y su familia estaban escondidos en sótano por lo que quedaron atrapados cuando cayó el árbol. Los otros miembros de la familia sufrieron lesiones graves y sólo uno de ellos logró salir ileso.

El jefe de la Agencia de Gestión de Emergencias del Condado de Jefferson (EMA, por sus siglas en inglés), enfatizó que elementos de la policía y bomberos trabajan en labores de búsqueda y rescate por toda el área afectada.

Según Coker los daños del tornado son “considerables”, y que afectaron a una “zona residencial y comercial”.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Accidente de autobús deja al menos 21 muertos