marzo 19, 2024
Publicidad

Embisten a motociclista; pierde la vida al instante

enero 26, 2021 | 180 vistas

Gustavo García / El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Un motociclista que probablemente se dirigía a su trabajo, encontró la muerte al ser embestido brutalmente por una camioneta la mañana de este martes en el Libramiento Poniente a la altura de las instalaciones de los juzgados perteneciente al municipio de Altamira, Tamaulipas.

El fatal accidente, se registró aproximadamente a las 9:30 horas en la citada vía, en donde lamentablemente una persona del sexo masculino pierde la vida aparentemente al ser impactado por un vehículo.

El cuerpo quedó sin vida sobre el pavimento a la altura del kilómetro 12 y aproximadamente 30 metros más adelante quedó la motocicleta totalmente destrozada.

En ese sector se ubican la línea divisoria de Tampico-Altamira y en el acceso a la colonia Luis Donaldo Colosio y en esta zona es común que se registren este tipo de percances de fatales consecuencias presuntamente al circular a velocidad inmoderada.

La zona fue acordonada por socorristas de Caminos y Puentes Federales, así como también arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional.

Las unidades motrices circulaban de Sur a Norte del carril de Moralillo con dirección a la ciudad y puerto de Altamira, Tamaulipas.

La camioneta marca Ford tipo Ranger cabina y media quedo dañada de la parte frontal del costado derecho, por lo que se presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/26/vuelca-taxi-en-avenida-de-la-industria/

Comentarios