abril 18, 2024
Publicidad
enero 26, 2021 | 92 vistas

En pasados días, se hizo entrega de material deportivo a entrenadores y promotores deportivos de Ciudad Victoria, esto gracias a la gestión del INDE Tamaulipas, que a través de Cedem (Centros del Deporte Escolar y Municipal) da este apoyo a entrenadores registrados en el programa.

Esta primera entrega se realizó en Ciudad Victoria, en evento que se realizó en el Estadio Marte R. Gómez y en el que estuvo presente Álvaro Barrientos, subsecretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Adriana Martínez, Directora de Cedem, Judith Martínez de León, diputada local en Ciudad Victoria, Berenice Álvarez, secretaria Técnica del INDE Tamaulipas, Eduardo Arellano, Jefe del Departamento de Deportes de Victoria y Luis Bravo Gutiérrez, Titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación.

En la Capital se beneficiaron 79 promotores deportivos de la Capital tamaulipeca que generará un impacto positivo para la sociedad.

Este material deportivo se entregará a un total de 27 municipios de Tamaulipas en el que beneficiará a un total de 211 Centros Deportivos y Escuelas y 368 promotores deportivos lo que abarca poco más de 34 mil deportistas.

Los kits deportivos contienen herramientas para la práctica de disciplinas como boxeo, ajedrez, futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, frontón, entre otras disciplinas, además de pintura para los diferentes escenarios deportivos y centros atléticos y de asistencia.

“Es muy importante el fomento del deporte como lo marca el plan de desarrollo, buscamos siempre coaliciones que tengan un impacto positivo en el Estado, este es el segundo año en el que nos vemos beneficiados con el programa Cedem, agradezco a la maestra Adriana Martínez por todo el apoyo y por su labor para en equipo lograr dar grandes beneficios, sabemos que ustedes mantendrán apoyando al deporte como promotores que son y son muy importantes para seguir llevando el deporte a cada rincón de Tamaulipas”, manifestó Berenice Álvarez.

 

Por su parte, Adriana Martínez también aprovechó para destacar el trabajo que se ha hecho en conjunto por el deporte social de todo el país.

“El deporte es un factor protector, vienen nuevas generaciones y es responsabilidad de todos nosotros atender a los jóvenes. Estos programas son para sensibilizar a todos, hay que empezar a trabajar por el respeto por los niños y los adultos”, expresó la directora del programa Cedem.

Álvaro Barrientos representante de Rómulo Garza, destacó el apoyo realizado y espera que se vea reflejado en más y mejores deportistas y agentes de bien en Tamaulipas.

El INDE Tamaulipas, reafirma el compromiso que tiene con deportistas y el de seguir con el trabajo en equipo con los diferentes organismos para gestionar más y mejores beneficios para los atletas, entrenadores y promotores deportivos.

Comentarios