marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer asesina a machetazos a presunto violador de su hija

enero 26, 2021 | 156 vistas

Una mujer que asesinó a machetazos a un hombre que intentaba violar a su hija provocó polémica en Guatemala, lugar en donde ocurrieron los hechos. Se trata de La madre de la menor, Zusana “N”, de 36 años de edad, quien hizo justicia por su propia mano luego de atestiguar un intento de abuso contra su hija menor.

Aunque al parecer los hechos ocurrieron en 2017, cuando Zusana “N” fue detenida por las autoridades de la ciudad de Guatemala luego de haber asesinado a machetazos a su ex pareja, a quien encontró en su domicilio intentando abusar de su hija, el caso volvió a salir a la luz luego que se le dictara sentencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al llegar a su casa y ver la escena, la mujer tomó un machete y se dirigió al hombre a quien propinó diversas agresiones con el arma blanca, tras las cuales el sujeto quedó inconsciente.

Ante el pedido de ayuda a sus vecinos, y con el hombre inconsciente en su casa, llegaron los servicios de emergencia y trasladaron al agresor a un hospital para que recibiera los primeros auxilios.

A la llegada al nosocomio el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades de Guatemala procedieron al arresto de Zusana “N” para que rindiera su declaración.

La mujer declaró ante la policía que cuando llegó a su casa escuchó algunos gritos de dolor y desesperación y me acercó sin hacer ruido, ya que él no la esperaba.

Según la legislación local, y debido a la muerte del agresor, ahora Zusana “N” podría pasar hasta 30 años en la cárcel de ser sentenciada como culpable del homicidio de su esposo.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/25/celebran-boda-en-camion/

Comentarios