marzo 19, 2024
Publicidad
enero 26, 2021 | 134 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

Con la promesa de que “no irá solamente a calentar” el asiento “ , porque su compromiso será defender los Intereses de los tamaulipecos, Gerardo Peña Flores se registró esta tarde, como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el segundo distrito electoral con cabecera en Reynosa.

Acompañado de su familia y al menos 10 diputados panistas, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del. Congreso del Estado, entregó al órgano electoral del partido, los documentos que lo acreditan como aspirante para contender por una curul federal el seis de junio próximo .

“ En este momento hago un compromiso con las y los tamaulipecos , principalmente los del segundo distrito electoral con cabecera en Reynosa, de que defenderé siempre el interés superior y supremo de los ciudadanos de este estado” señaló.

Dijo que es un hombre de compromisos, y al respecto recordó que , al inicio de la actual legislatura prometió no llevar a la tribuna ocurrencias o iniciativas inviables, lo cual cumplió.

En ese sentido, preciso que buscará ser diputado federal para defender los intereses de los tamaulipecos y traer recursos presupuestales para los municipios y el estado.

“Levantaremos la voz por los tamaulipecos” señaló, al tiempo de aclarar que no hará lo que los diputados federales de Morena , quienes traicionaron a los ciudadanos de Tamaulipas, provocando que este año la entidad vaya a dejar de recibir cerca de 7 mil millones de pesos.

Este martes también registraron sus precandidaturas , PatroEste martescolo Treviño Ramos, a la alcaldía de Mier; Angelica Wario Quintero, a la Presidencia Municipal de Miquihuana; y Edgar Noe Ramos Ferretiz, a la alcaldía de Mante.

Frank Yuseff de León Aviña, buscará la candidatura por Gomez Farías.

Para las diputaciones locales se registrarán: Daniel Sampayo Sánchez, por el distrito 11 con cabecera en Matamoros; mientras que Martha Patricia Palacios Corral buscará reelegirse por e distrito nueve de Valle Hermoso; mientras que Elizabet Salazar Vazquez, se registró como candidata a la diputación del distrito 12 de Matamoros.

Comentarios