abril 27, 2024
Publicidad

Prevén conflicto alrededor del Argüelles por ‘venta de banqueta’

enero 26, 2021 | 133 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La “venta de banqueta” que pretenden hacer los locatarios del Argüelles crearía un conflicto con los vendedores de puestos fijos y semifijos, reconoció el jefe del Departamento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria, Jaime Cruz Espinoza.

“Sí, claro que sí habría un problema, ellos tienen el control de los locatarios del Mercado al interior, pero en área pública no”.

“Crearíamos un conflicto ahí, entre los que están afuera que son los puestos fijos y semifijos y los locatarios de adentro, sí se crearía un conflicto”, recalcó el funcionario.
Cruz Espinoza refirió que en el inicio del proyecto los locatarios del Argüelles pretenden exhibir sus productos a partir del primero de febrero y hasta el día 14, “esto nunca se ha hecho”, afirmó.

Cabe recordar que el líder de los locatarios del Mercado Argüelles, Fernando Tovar Soto, dio a conocer el pasado lunes que buscan instalarse en el exterior del inmueble ocupando algunas áreas destinadas a cajones de estacionamiento.
“Oficialmente aún no hay nada”, dijo Cruz Espinoza para concluir.

Comentarios