abril 20, 2024
Publicidad

Ricardo Anaya inicia gira por mil municipios

enero 26, 2021 | 119 vistas

Ricardo Anaya inició hoy su gira por mil municipios de México como parte de sus actividades, luego de dar a conocer que iniciará una nueva etapa en su carrera política con miras a la presidencia en 2024.

«Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos», escribió en Twitter.

En un primer video publicado en redes sociales llamado Gira Semana 1, el ex candidato presidencial del PAN se muestra acompañando a dos hombres a recoger maíz a bordo de su camioneta y conviviendo con campesinos, quienes le dieron hospedaje en su casa.

«Estuve muy a gusto, aprendí mucho, y yo les voy a ayudar a arreglar ese problema del campo», se escucha en el video. Las primeras comunidades que recorrió fueron Los Arenales, en Amealco de Bonfil; así como Vizarrón de Montes, Boyé y Bellavista del Río, en Cadereyta, todas en Querétaro. También visitó Zimapan, Hidalgo.

Ricardo Anaya aseguró en la grabación que la próxima semana dará a conocer el recorrido por más municipios del país y en un segundo video anunció que se dirigía a Veracruz.

Aseveró que se deben detener las obras en proyectos como el Tren Maya o la refinería en Dos Bocas «para darle ese dinero a la gente que ya no puede más». Además, pidió que el uso de cubrebocas sea obligatorio en el país ante la pandemia de covid-19.

El 18 de enero, anunció sus pretenciones de competir por la presidencia de la República en 2024, por lo que informó que recorrerá mil municipios del país, y sostuvo que «la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial».

Comentarios