abril 25, 2024
Publicidad

Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes: Pizarro

enero 26, 2021 | 97 vistas

Tigres jugará el Mundial de Clubes en febrero, y aunque siempre se ha dicho que el equipo de la Liga MX que va a este torneo representa a México y a la región de Concacaf, Guido Pizarro, el capitán felino, niega que vayan a participar a nombre del país.

El Conde subraya que representarán a la institución y a la afición auriazul, no a México en esta competencia.

«No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años», declaró.

Pizarro está convencido que el equipo tiene para pelear con los grandes, por lo que la mentalidad del plantel es ir por lo máximo.

«Iremos en búsqueda de lo máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos, seguramente las maneras van a ser importantes de cómo identifiquemos a nuestra gente e institución, en este Mundial de Clubes va a ser importante… haber llegado a la final y no lograr el título también dejaría una sensación amarga», indicó.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios