abril 18, 2024
Publicidad
enero 27, 2021 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque las actividades deportivas en el estado siguen suspendidas como parte de las medidas en busca de contener la pandemia del covid-19, el Club Sin Límites abrió sus inscripciones para todos aquellos niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad para que se integren a esta organización y acudan a los entrenamientos en el estadio Marte R. Gómez.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador Marco Antonio Mendoza, quien agregó que debido a las circunstancias que se viven, ha sido complicado llevar con normalidad la preparación de los atletas, aunque tiene confianza en que puedan regresar a la pista dentro de poco tiempo.

“En el Club no se discrimina a nadie, aquí se recibe a cualquier niño, joven o adulto con alguna discapacidad, lo que pretendemos es el de incorporar a todos ellos a la sociedad, que sean incluidos y tomados en cuenta y creo que una mejor manera de hacerlo es mediante la actividad física”, comentó.

Junto con el profesor Marco Mendoza también se encuentra su esposa, la profesora Marcela Colchado, ambos con gran experiencia en el manejo de niños con discapacidad, ya sea motriz, débil visual o parálisis cerebral.

“Los entrenamientos regularmente los veníamos realizando de las 16:00 a las 18:30 horas de lunes a viernes en la pista y campo del estadio Marte R. Gómez, pero debido a la pandemia se suspendieron, pero esperamos ya pronto volver, para aquellas personas interesadas en formar parte del Club de Atletismo Sin Limites se les deja un teléfono al cual se pueden comunicar para cualquier duda o inscribirse que es el 834 193 64 87”, concluyó.

Comentarios