abril 27, 2024
Publicidad

Ambulancia trasladaba a niña con neumonía y auto los choca

enero 27, 2021 | 383 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una ambulancia que trasladaba al Hospital Infantil a una menor de edad con neumonía, fue impactada por un automóvil en el Eje Vial y calle Carrera Torres.

Afortunadamente en ese momento una ambulancia de Protección Civil pasaba por el lugar y se encargó de completar el traslado hasta el nosocomio.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local quien informó en el accidente participa una ambulancia propiedad del sector salud y cual presuntamente venía procedente del Barretal.

Al interior de la ambulancia viajaba una menor de edad, acompañada por su madre y se dirigían al hospital infantil, pues esta presentaba un cuadro de neumonía.

Sin embargo en el Eje Vial con Carrera Torres, fueron impactados por un automóvil Volkswagen tipo Gol, el cual presuntamente se desplazaba de poniente a oriente.

Tras el impacto esta última unidad sufrió serios daños en la parte frontal.

Al lugar acudió el ajustador de seguros para tratar de llegar a un acuerdo, por su parte el perito comentó que de no llegar a un acuerdo satisfactorio las unidades pasarían al corralón a la espera de que se deslinden responsabilidades.

Comentarios