abril 26, 2024
Publicidad
enero 27, 2021 | 136 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Nuevas patrullas y motocicletas serían incorporadas al parque vehicular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, anunció el regidor Edgar Valdez Saldivar.

Al dar a conocer lo anterior, dijo que desde el trienio de Oscar Almaraz Smer no se ha invertido en más unidades para la corporación de vialidad, por lo que el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo la evaluación correspondiente.

El también presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo local, reconoció que durante la presente administración no se ha podido dotar de nuevas patrullas a los elementos viales, sin embargo, adelantó que ya se analiza el poder adquirir parque vehicular.

“Se trabaja en eso, obviamente se espera tener el equipo necesario para que puedan cumplir con su labor”.

Aun cuando Valdez Saldívar no supo precisar si para el término de la presente administración se estaría dotando del nuevo parque vehicular a la corporación, admitió que durante el presente Gobierno municipal no se ha dotado de patrullas o motocicletas a los elementos.

Asimismo, Valdez Saldivar señaló que también se trabaja en un cambio de imagen para los agentes viales buscando dar identidad para transmitir confianza y seguridad a la ciudadanía.

«Es un tema que ya se está trabajando, se está buscando junto con el área de comunicación lo que será la nueva imagen de la corporación».

Para concluir, recalcó: «queremos algo que transmita seguridad a los ciudadanos y que vean que los elementos están ahí para apoyarlos en lo que se requiera».

Comentarios