abril 20, 2024
Publicidad
enero 27, 2021 | 107 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La pelota que se viene jugando en la Liga Municipal de Güémez cobra interés entre la fanaticada que domingo a domingo asiste a disfrutar de las emociones que brinda esta disciplina que se promociona en la zona centro de Tamaulipas y en ese sentido damos a conocer varios resultados que gentilmente nos reporta Refugio Heredia.

Red Sox del ejido Balconcitos tuvo el domingo pasado una práctica de bateo ante la serpentina de Oscar Ramírez, quien en esta ocasión no salió en su día y a pesar de todo el esfuerzo que hizo en la loma de los disparos, finalmente se conformó con la derrota, pero por voluntad no quedó.

En cambio, Jaime Guel controló bien sus lanzamientos sacando sin mayores problemas cada entrada y así se anotó la importante victoria y Jaime se mostró satisfecho con su labor en la loma de los suspiros y aprietos.

Jaime también reconoció el apoyo ofensivo por parte de Jesús Gámez, quien estuvo tremendo con la “carabina al hombro” marcando cuatro hits en cinco turnos que remolcaron varias carreras.

Otro que se lució con el bate fue Kelvin Guel que se fue de 5-2.

Por La Diana uno de los más sobresalientes fue Iker Ramírez, pues en este torneo el chaval está en uno de sus mejores momentos y es uno de los bateadores más consistentes, colocándose entre los más destacados en la tabla general del bateo, brillando también Arturo Ortiz, ambos batearon de 5-2.

Por su parte, Red Sox tiene al zurdo Kielko Guel y Roberto Andrade como dirigentes y su vasta experiencia tienen a los Red Sox luchando por el liderato del torneo.

Ambos de jóvenes eran tremendos bateadores.

Otro resultado que nos reporta Refugio Heredia es la victoria de los Cachorros de Servando Canales frente los Rieleros de Estación Martínez, siendo la pizarra final de 20-7.

Frank Horta se llevó la victoria y Humberto Herrera cargó con la derrota.

Win y Ernesto López salieron con un 5-4 por los ganadores y por los derrotados fueron Humberto y “El Porro” Herrera de 5-2.

Comentarios