abril 26, 2024
Publicidad
enero 27, 2021 | 107 vistas

Agencias.-

La próxima película de animación de Disney titulada “Raya y el último dragón”, se estrenará el próximo cinco de marzo de forma simultánea en cines y en Disney Plus a través del acceso premium con coste adicional.

Así lo anunció el día de ayer el estudio, aunque no ha precisado el precio que tendrá la película que tiene como directores a Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, hijo de la famosa productora Carla Estrada.

La cinta cuenta con un reparto de voces que en la versión original incluye a Kelly Marie Tran como “Raya”, Awkwafina como “Sisu, el dragón legendario”, Gemma Chan como “Namaari”, la némesis de la protagonista, entre otros.

¿De qué trata la película?

“Raya y el último dragón” transporta al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.

Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y “Raya”, tendrá que encontrar al último dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Comentarios