marzo 28, 2024
Publicidad

Evacuan planta donde se produce vacuna de AstraZeneca

enero 27, 2021 | 134 vistas

Parcialmente evacuada ha sido la planta galesa de Wockhardt, donde se producen dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca, tras el hallazgo hoy de un paquete sospechoso, informó a Efe un portavoz del establecimiento.

“Wockhardt UK, en (la localidad de) Wrexham, recibió esta mañana en el lugar un paquete sospechoso. Todas las autoridades relevantes fueron notificadas. Por recomendación de los expertos, hemos evacuado parcialmente el lugar mientras se lleva a cabo una investigación completa.

Señaló que la seguridad de nuestros empleados y la continuidad del negocio son de vital importancia.

Las autoridades del Norte de Gales indicaron que acudió al polígono industrial donde está la planta, una vez recibida la notificación del paquete, por lo que procedió a acordonar el lugar.

Esta planta tiene capacidad para producir aproximadamente 300 millones de dosis de la vacuna al año. Una unidad especializada en la desactivación de artefactos explosivos acudió a la planta.

Mark Drakeford, ministro principal de Gales, señaló este miércoles a los medios que trabaja con las fuerzas del orden y los militares para esclarecer lo ocurrido.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/26/deja-tornado-un-muerto-y-cinco-heridos-en-alabama/

Comentarios